Hola a todos
Después de escanear mi coche con un lector de código OBD eleven ayer por lo que pensé que podría ser una falla de frenos (no se encontró ninguna), se resaltó una falla en el "módulo de control".
No logré guardar la falla anotada en el OBD eleven, pero recordé que el escaneo original de Ross Tech que mi amigo realizó cuando compré el coche por primera vez contenía una falla similar:-
16346 - Módulo de control - Error Rom y después de esto dice - 014 Defectuoso.
¿Alguna idea de lo que esto significa?
¿Cómo puedo rectificarlo?
He encontrado esto en el foro de Ross Tech, pero para ser honesto, es tan claro para mí como el barro:-
https://forums.ross-tech.com/showthread ... rol-Module
Intentamos borrar la falla, pero el OBD eleven no pudo solucionarlo.
¿Alguna idea de lo que esto (del foro RT) significa:-
"Si no tienes ningún problema con el coche o el cuadro de instrumentos, simplemente ignora este código. Lo más probable es que en el pasado alguien usara una herramienta de baja calidad para agregar una llave y esto sucederá".
Gracias por cualquier ayuda
Después de escanear mi coche con un lector de código OBD eleven ayer por lo que pensé que podría ser una falla de frenos (no se encontró ninguna), se resaltó una falla en el "módulo de control".
No logré guardar la falla anotada en el OBD eleven, pero recordé que el escaneo original de Ross Tech que mi amigo realizó cuando compré el coche por primera vez contenía una falla similar:-
16346 - Módulo de control - Error Rom y después de esto dice - 014 Defectuoso.
¿Alguna idea de lo que esto significa?
¿Cómo puedo rectificarlo?
He encontrado esto en el foro de Ross Tech, pero para ser honesto, es tan claro para mí como el barro:-
https://forums.ross-tech.com/showthread ... rol-Module
Intentamos borrar la falla, pero el OBD eleven no pudo solucionarlo.
¿Alguna idea de lo que esto (del foro RT) significa:-
"Si no tienes ningún problema con el coche o el cuadro de instrumentos, simplemente ignora este código. Lo más probable es que en el pasado alguien usara una herramienta de baja calidad para agregar una llave y esto sucederá".
Gracias por cualquier ayuda