En marzo tuve este error y conseguí que un tipo llenara mi sistema de aire acondicionado, estaba bajo.
Borré el error y el aire acondicionado funcionó.
1 Fallo Encontrado:
00819 - Sensor de alta presión (G65)
002 - Límite inferior excedido - Intermitente
Freeze Frame:
Temperatura: 18,0 °C
Temperatura: 10,0 °C
Carga: 8,8 %
RPM: 920 /min
Presión absoluta: 1,0 bar
Corriente: 0,000 A
Temperatura: 8,0 °C
No he usado mucho el coche. Decidí probar el aire acondicionado hoy y la luz del botón se apaga de nuevo y obtengo el mismo error.
Borré el error y la luz permaneció encendida hasta que encendí el motor.
Así que o he perdido refrigerante de nuevo o el sensor G65 necesita ser reemplazado.
¿Puedo confirmar que el número de pieza del sensor de alta presión (G65) es 1K0 959 126 E para un Mk2 de 2011?
Además, la ubicación de dicho sensor parece estar entre el radiador y la parte delantera del motor, a la izquierda del centro, a un pie de distancia aproximadamente?
Borré el error y el aire acondicionado funcionó.
1 Fallo Encontrado:
00819 - Sensor de alta presión (G65)
002 - Límite inferior excedido - Intermitente
Freeze Frame:
Temperatura: 18,0 °C
Temperatura: 10,0 °C
Carga: 8,8 %
RPM: 920 /min
Presión absoluta: 1,0 bar
Corriente: 0,000 A
Temperatura: 8,0 °C
No he usado mucho el coche. Decidí probar el aire acondicionado hoy y la luz del botón se apaga de nuevo y obtengo el mismo error.
Borré el error y la luz permaneció encendida hasta que encendí el motor.
Así que o he perdido refrigerante de nuevo o el sensor G65 necesita ser reemplazado.
¿Puedo confirmar que el número de pieza del sensor de alta presión (G65) es 1K0 959 126 E para un Mk2 de 2011?
Además, la ubicación de dicho sensor parece estar entre el radiador y la parte delantera del motor, a la izquierda del centro, a un pie de distancia aproximadamente?