Audi TT Forum banner
41 - 60 of 207 Posts
Andywill said:
Silverbug, Esa es una buena idea, podría usar algo. Cuando tenga un momento, intentaré crear un modelo de ello.
Saludos :)

Andywill said:
Los modelos CAD están hechos, se los daré a TT Grant.
Gracias, buen trabajo :p.

AndyWill acaba de dibujar en CAD la arandela de la bota para la alimentación del cable del TT Convertible, y una pieza de prueba está en Impresión AHORA.
Si encaja bien, podemos hacer un lote.
Iba a sugerir que un comprador me enviara por correo electrónico su etiqueta postal prepaga, asegurando la dirección correcta, PayPal dice £4 por la arandela de la bota para mí y £1 para Andy, ya que él dibujó la pieza y la diseñó... solo una propuesta para opinión

Definitivamente estoy a favor de un par (y también posiblemente un par para tener como repuestos) si la prueba encaja bien, preferiría mucho más colocar algo que encaje que improvisar una reparación con masilla, etc.

Gracias a todos. 8)

Discussion starter · #44 ·
Essex2Visuvesi said:
SamDorey said:
¿Solo una idea de una parte común que es frágil, el tubo de la varilla medidora?
No estoy seguro de que puedas construirlos por el precio al que puedes comprar reemplazos
Reemplacé el mío recientemente y la pieza costó menos de cinco libras entregadas
En ese caso, necesito hacerlos más baratos - buena información - gracias amigo

TT Grant said:
Essex2Visuvesi said:
SamDorey said:
Solo una idea de una parte común que es frágil, ¿el tubo de la varilla medidora?
No estoy seguro de que puedas construirlos por el precio que puedes comprar reemplazos
Reemplacé el mío recientemente y la pieza costó menos de cinco libras entregadas
En ese caso, necesito hacerlos más baratos, buena información, gracias, amigo
Para referencia:-
https://www.ebay.co.uk/itm/Audi-Seat-Sk ... SwyWddVoxj

¡Muchas gracias amigo! Además, ¿quizás la parrilla inferior v6? ¡Son una molestia absoluta de conseguir! ¡Esto sería una locura, Dios, creo que vas a ser millonario después de esto ahah! :lol:

Attachments

Si puedes hacer un tubo de varilla medidora por £2, con gusto haré una prueba beta por ti, ya que tuve que doblar mi varilla después de instalar un espaciador de entrada de PTFE. Lo cual, con toda honestidad, es lo que deberías hacer en lugar de un tubo de varilla medidora. Mucho más fácil y 30 libras y pico

Discussion starter · #51 ·
StuartDB said:
Si puedes hacer un tubo de varilla medidora por £ 2, con gusto te haré una prueba beta, ya que tuve que doblar mi varilla después de colocar un espaciador de entrada de PTFE. Lo cual, con toda honestidad, es lo que deberías hacer en lugar de un tubo de varilla medidora. Mucho más fácil y unas 30 libras
Hola StuartDB, lamentablemente no hay forma de reproducir un tubo de varilla medidora por el mismo precio o menos de lo que se produce actualmente.
Ojalá.

Discussion starter · #53 ·
Mil-Keith said:
¡Muchas gracias amigo! Además, ¿tal vez la parrilla inferior V6? ¡Son una molestia absoluta de conseguir! ¡Esto sería una locura, Dios, creo que te vas a hacer millonario después de esto ahah! :lol:
Hola Keith,
la parrilla inferior V6 es ciertamente factible, pero necesitaría hacerse como una pieza impresa en 3 partes que se bloquean discretamente, o moldear la parrilla como una sola pieza.
Es posible, pero si es viable es otra cosa... ¿cuánto valen estas parrillas de segunda mano?

Hola Grant,

Acabo de comprarme una impresora 3D, con la misma idea de hacer algunas cosas para mi TT

Una vez que entienda cómo funciona todo y haga algunas cosas sencillas, me gustaría ver si es posible hacer una versión mejor de la ventilación del capó del Ford Mustang GT500.

Mi impresora (aún no ha llegado) imprimirá 300x300x400, ¡así que hacer una rejilla de unos 780 mm va a ser una tarea!

¿Agradecería su opinión sobre un aficionado que intenta hacer esto? :)

Saludos
Damian

Discussion starter · #56 ·
Damob9k said:
Hola Grant,

Acabo de comprarme una impresora 3D, con los mismos pensamientos de hacer algunas cosas para mi TT

Una vez que entienda cómo funciona todo y haga algunas cosas simples, me gustaría ver si es posible hacer una mejor versión de la ventilación del capó del Ford Mustang GT500.

Mi impresora (aún no ha llegado) imprimirá 300x300x400, ¡así que hacer una rejilla que mida unos 780 mm será una tarea!

¿Apreciaría su opinión sobre un aficionado que intenta hacer esto? :)

Saludos
Damian
Hola Damian, te enviaré un mensaje privado en breve, amigo

TT Grant said:
Mil-Keith said:
¡Muchas gracias amigo! Además, ¿quizás la parrilla inferior V6? ¡Son una molestia absoluta de conseguir! ¡Esto sería una locura, Dios, creo que vas a ser millonario después de esto ahah! :lol:
Hola Keith,
la parrilla inferior V5 es ciertamente factible, pero necesitaría hacerse como una pieza impresa en 3 partes que se bloquean discretamente, o moldear la parrilla como una sola pieza.
Es posible, pero si es viable es otra cosa... ¿cuánto valen estas parrillas de segunda mano ?
¡Cualquiera de las dos sería genial! ¡Habría formas de hacer que se vea más suave! Estaba viendo una de segunda mano en eBay y subió a £80 y dejé de mirar porque no podía permitírmelo. ¡Así que Dios sabe!!

TT Grant said:
StuartDB said:
Sí, por eso dije lo del espaciador de entrada ;)
Yo StuartDB....
por favor, explica lo del espaciador de entrada ?
Screenshot_20200408-185007_eBay.jpg

Si realmente está interesado en ayudar al NHS, ese cadete del ejército estaba fabricando viseras con su impresora 3D, aparentemente 30 al día (apuesto a que le está costando a sus padres 100 libras al día)

Attachments

TT Grant said:
Hola Silkman,
Los Clear Corners son definitivamente algo que puedo cortar con láser en lotes si hay demanda.
La parte de la consola Double Din estoy seguro de que puedo producirla.
Si alguien tiene una por ahí que pueda pedir prestada por un par de semanas, entonces también puedo ponerme manos a la obra con esto.
¿Cuánto cuestan normalmente estas mini-consolas Double-Din y veamos si puedo hacerlo mejor? ?
Definitivamente puedo enviarte los míos viejos naranjas para modelar los clearcorners, pero seguramente debe haber alguien más cerca de ti, ya que estoy en Atenas, Grecia. Enviar no es un problema, ni el coste asociado, pero pueden romperse en el transporte. Dime cómo quieres proceder.

¿Interesados en clearcorners? 8)

41 - 60 of 207 Posts