Audi TT Forum banner

Hilo definitivo de ruedas del mercado de accesorios para Mk1

48K views 86 replies 66 participants last post by  Tekno  
#1 ·
He realizado una búsqueda y no he encontrado nada tan específico como creo que debería ser este hilo. Mucha gente está montando llantas del mercado de accesorios y hay muchos hilos de 'solicitud de fotos' dando vueltas. ¡Espero que este hilo ayude a la gente a decidir qué elegir y quizás incluso qué no! Por favor, incluya también las llantas OEM que pueden haber sido montadas en otros modelos VAG.

Ok, necesitamos lo siguiente en cada publicación:

1. Foto, de lado, mostrando toda la longitud del coche (no fotos de la parte trasera ni de una rueda)
Qué marca/modelo de llantas tiene instaladas.
2. Tamaño de la llanta
3. Ancho
4. Desplazamiento
5. Tamaño del neumático
6. Cuánto se ha rebajado su coche y en qué muelles/amortiguadores/coilovers.
7. Ancho de los espaciadores que se utilizan (si los hay)

Espero que este hilo sea muy útil en el futuro, ¡pero no puedo empezar porque todavía estoy usando las llantas estándar en este momento! :p

#2 ·
Image

Ok, voy a jugar:
1. OZ racing Vela II
2. 18s
3. 9x18 trasero, 8x18 delantero
4. 35
5. 265/35 (r), 225/40 (f)
6. 22 mm rebajado en Eibach pros
7. ninguno

foto extra: en TTQ2k2 con la altura original de EE. UU. en 2002. ¿Reconoces la bota abierta en el garaje?

Image

2º extra: ahora en mi 225Q de 2001, rebajado en bilsteins y eibach pros.

Image

Saludos.

#3 ·
19x8.3 ET25 BBS LMs con espaciadores de 3 mm neumáticos 23535 rebajados 40 mm en muelles Eibach. Una palabra de advertencia: no use muelles de rebaje Eibach :!: Funcionaron muy bien en Yellow, pero en mi qS levantaron el coche 5 mm y Eibach dijo que esto estaba dentro de sus límites y no haría nada al respecto. http://www.xtr.me.uk/TTQSVSTTR/P1010034

#4 ·
YELLOW_TT said:
19x8.3 ET25 BBS LMs con espaciadores de 3 mm, neumáticos 23535, rebajados 40 mm en muelles Eibach. Una palabra de advertencia: no use muelles de rebaje Eibach :!: Funcionaron muy bien en Yellow, pero en mi qS levantaron el coche 5 mm y Eibach dijo que esto estaba dentro de sus límites y no haría nada al respecto. http://www.xtr.me.uk/TTQSVSTTR/P1010034
Bonito álbum de fotos y dulces TT. No soy fan de las insignias RS en el Yellow, sin embargo. Quiero decir, son Audi, y eso es bueno, pero... :roll: Saludos

#5 ·
Mi turno, especificaciones:

Ruedas 18" porsche gt3 split, labios pulidos a espejo, centros rojos caramelo house of kolor con tapas personalizadas :)
delanteras - 7.5j offset final ET17
traseras - 9j offset final ET12
Neumáticos 215/40/18 en todas las ruedas

Image

#9 ·
TTQ2K2 said:
YELLOW_TT said:
19x8.3 ET25 BBS LMs con espaciadores de 3 mm, neumáticos 23535 rebajados 40 mm en muelles Eibach. Una palabra de advertencia: no use muelles de rebaje Eibach :!: Funcionaron muy bien en Yellow, pero en mi qS levantaron el coche 5 mm y Eibach dijo que esto estaba dentro de los límites y no haría nada al respecto.
http://www.xtr.me.uk/TTQSVSTTR/P1010034
Bonito álbum de fotos y bonitos TT. No soy fan de las insignias RS en el Yellow, sin embargo. Quiero decir, son Audi, y eso es bueno, pero... :roll:

Saludos
Saludos :p El qS no es mío y es una réplica, es el coche viejo de XTR

#10 ·
YELLOW_TT said:
TTQ2K2 said:
YELLOW_TT said:
19x8.3 ET25 BBS LMs con espaciadores de 3 mm neumáticos 23535 rebajados 40 mm en muelles Eibach. Una advertencia: no utilice muelles de rebaje Eibach :!: Funcionaron muy bien en Yellow, pero en mi qS levantaron el coche 5 mm y Eibach dijo que esto estaba dentro de sus límites y no haría nada al respecto
http://www.xtr.me.uk/TTQSVSTTR/P1010034
Bonito álbum de fotos y dulces TT. No soy fan de las insignias RS en el Yellow, sin embargo. Quiero decir, son audi, y eso es bueno, pero... :roll:

cheers
Cheers :p El qS no es mío y es una réplica, es el coche viejo de XTR
Solo he visto un par de TT amarillos y no me han entusiasmado, pero debo admitir que me gusta mucho el tuyo... Demuestra que los zapatos adecuados hacen el atuendo.

cheers.

#11 ·
Mi oferta..............
Image

Image

Image

Image

Sportec Mono 10 Bi-Colour

8.5 x 18"

ET 35

Espaciadores: 10 mm Delanteros (se cambiarán a 15 mm) 15 mm Traseros (se cambiarán a 20 mm)

Neumáticos Pirelli PZero Rosso 225 40 18

Amortiguadores roscados KW V2 configurados para dar una caída de 35 mm (la parte delantera necesita asentarse, se instaló la semana pasada)

#12 ·
Este es un hilo divertido:

Image

1. BBS LM
2.18
3.8.5
4.25
5.215/40/18
6. Amortiguadores roscados H&R hasta abajo, perchas fuera
7.15mm trasero

Image

Image

1. BBS Super RS
2.18
3.8 & 9
4.34 & 37 IIRC
5.215/40/18
6. Amortiguadores roscados H&R hasta abajo, perchas fuera, muelles traseros personalizados
7.15mm delantero, 25mm trasero

Image

Image

1. OZ Opera II
2.19
3.8.5
4.35
5.215/35/19 delantero 235/35/19 trasero (necesito cambiarlos a 215)
6. Amortiguadores roscados H&R hasta abajo, perchas fuera
7.15mm adaptadores delanteros, 25mm adaptadores traseros

#13 ·
1. Oettinger RZ
2. 19"
3. 8.5
4. ET35
5. 225/35/19 delante y 235/35-19 detrás
6. Amortiguadores roscados Eibach pero no sé cuánto lo he bajado...
7. Espaciadores 10mm delante y 15 detrás

En estas fotos, la altura trasera es buena pero la altura delantera era demasiado importante, así que lo he cambiado pero no hay fotos desde entonces...
¡Y sí, mi coche estaba muy sucio en ese momento... :lol:

#15 ·
Image
Réplicas Nouvalari 8x19", et35, 235/35/19 Falken 452, espaciador delantero de 6 mm/trasero de 15 mm, amortiguadores roscados FK Highsport enrollados hasta abajo en la parte trasera y aproximadamente 1,5 pulgadas restantes en la parte delantera.
Image
Réplicas LM 8,5x19", misma especificación que la anterior pero con espaciadores de 20 mm en la parte trasera

#16 ·
Image

1. Llantas MTM Bimoto originales con recubrimiento de polvo ***** satinado
2. 19 pulgadas
3. 8,5 pulgadas
4. ET30
5. 235/35/19
6. Amortiguadores roscados Koni y rebajado al menos esto [smiley=gossip.gif] [smiley=gossip.gif] mucho, creo... :p
7. 16 mm delante y 20 mm detrás. Pensando en reemplazar la parte trasera con 25 mm si puedo.

Saludos

Rich :p

#22 ·
Aquí tienes.

Image

1. Réplica italiana RS4 en pintura personalizada.
2. 19 pulgadas
3. 8 pulgadas
4. ET35
5. 235/35/19
6. Estándar
7. 15 mm delante y 20 mm detrás.

Saludos
Bobski

#26 ·
philz said:
¿Son mucho más ligeras que las ruedas estándar? ¿Has notado alguna mejora en el manejo debido a las ruedas, crees?
Imposible de decir con una combinación de barras estabilizadoras H&R, Koni's, Defcons, las ruedas, etc. Son más ligeras seguro, pero en un coche tan gordo como el TT, seamos realistas, ¡no va a marcar una gran diferencia! Sin embargo, un hombre sabio dijo una vez 'cuanto menos peso sin suspensión, mejor' :p
Neb said:
uno de mis TT favoritos [smiley=sweetheart.gif]
Gracioso, ya que tu TT es uno de mis favoritos :p Especialmente en las BBS [smiley=sweetheart.gif]
bobski said:
Ok, aquí tienes.
Image

Cheers
Bobski
Espejos, centros de ruedas, valla, árbol .... Oh espera, ¡no es un busca las diferencias, verdad Bob?! :lol: :wink: