Audi TT Forum banner

Pedos Dsg

11K views 36 replies 16 participants last post by  topdown72  
#1 ·
Ok, así que tengo un stronic tt pero no parece que obtenga ningún pedo o pop DSG. Estaba leyendo una publicación en el foro mk3 donde estaban discutiendo los pops y los pedos, básicamente diciendo que la mejor manera de obtenerlos es usando las levas y cambiando de marcha alrededor de las 5k rpm al acelerar fuerte.

Debo admitir que nunca uso las levas y lo intentaré la próxima vez que salga. Mis coches están mapeados, así que me pregunté si es por eso que no obtengo ningún pop, ya que supongo que el ruido del pop es básicamente combustible sin quemar.

#2 ·
¿No es el combustible sin quemar todo lo que es el pedo de todos modos? Gezzer estuvo en la tele hace un tiempo diciendo que añaden una gota de combustible en el cambio de marcha específicamente para que suene así. Yo solo hago mis propios ruidos de broom broom, es la mitad de la diversión :D

#12 ·
bhoy78 said:
¿Supongo que el ruido de explosión es básicamente combustible sin quemar?
En mis años de propietario de Ur-Quattro, los petardeos, los golpes y las llamas eran algo totalmente normal, cuando estaba caliente, especialmente en los primeros Bosch K-Jetronic. En los coches posteriores con Bosch KE, un sistema de corte de flujo de combustible / cierre de la mariposa impedía la diversión, por lo que la gente solía desactivarlo :oops:

#14 ·
carlsicesilverTT said:
Ese ruido es vergonzoso. No optaría por el s-tronic/dsg solo por esa razón. Suena a m**rda :lol:
No podría estar más en desacuerdo, es un coche de inducción forzada, así que es mejor disfrutarlo. Supongo que si eliges un escape demasiado ruidoso, podría sonar un poco a "chico corredor", pero se adapta al carácter del coche si no es demasiado exagerado.

El TT no es algo delicado, de altas revoluciones y de aspiración natural, y el DSG, en mi opinión, se adapta a la naturaleza del coche.

#16 ·
carlsicesilverTT said:
¿Es el TT RS un coche de 'chico'? Es más ruidoso que el S.
No, me encanta el RS y me gustaría tener uno en algún momento, suena un poco diferente con el motor de 5 cilindros.

Si revisas, creo que encontrarás que fuiste tú quien se refirió al sonido como s**t.

Según mi respuesta a ti en otro hilo, intenta dejar de ser tan negativo con los coches de otras personas, simplemente sé feliz con el tuyo.

#17 ·
SCW said:
carlsicesilverTT said:
¿Es el TT RS un 'niño corredor' entonces? Es más ruidoso que el S.
No, me encanta el RS y me gustaría tener uno en algún momento, aunque suena un poco diferente con el motor de 5 cilindros.

Si compruebas, creo que encontrarás que fuiste tú quien se refirió al sonido como s**t.

Como en mi respuesta a ti en otro hilo, intenta dejar de ser tan negativo con los coches de otras personas, simplemente sé feliz con el tuyo.
¡Ja, qué descaro! Tengo derecho a mi opinión con respecto a la publicación original.

Estoy perfectamente contento con el mío, deberías verlo, si no estuviera contento con él no lo enceraría y limpiaría el escape jajaja

Mis publicaciones insinúan que no querría un coche que haga un ruido de "pedo", por eso estoy contento con mi coche.

No puedo creer cuánto descaro tiene jajaja

#19 ·
-VK- said:
Ignorando al troll por un minuto...

@Bhoy, ¿alguna novedad, amigo? Estoy fuera por trabajo en este momento, pero puedo grabar algunos videos cuando regrese si ayuda!
Hola amigo, sí, estaba experimentando esta mañana, lo hace pero no demasiado fuerte. Difícil de explicar el ruido, para ser honesto, no estoy muy impresionado con el silenciador trasero Milltek. La gente dice que mi coche tiene un sonido agradable y puede oírme venir, pero ¿quizás es más tenue cuando estás en el coche?

El sistema de escape que tienes es una maravilla que probablemente marca mucha diferencia y supongo que tal vez el mapa personalizado afecta a las proporciones de combustible, por lo que quizás no escape tanto combustible sin quemar.

#22 ·
bhoy78 said:
Gracias amigo, el mío también es un tts, caja trasera milltech y stage 1. Me pregunto si el mapa puede evitar que suceda, ya que supongo que el mapeo ajusta las proporciones de combustible. De todos modos, lo usaré en S hasta que suceda 8)
El mío no se tira tantos pedos en modo S, no parecía hacerlo tanto después del mapa, pero ya está de vuelta :) Levanta el piso del maletero hasta la posición plegada y deberías escucharlo un poco más fácil, ¿o los asientos abajo?

#24 ·
bhoy78 said:
Sería una idea, amigo, pero mi perro es mi pasajero del asiento trasero :lol: Supongo que tendré que vivir con ello o pagar por un nuevo sistema de escape
Solo para comprobar, ¿pero el sistema de escape es desde el catalizador o solo la sección trasera? Lo pregunto porque eliminar el silenciador central del mío hizo que el ruido de cambio de marcha fuera ligeramente más pronunciado.

Mientras el coche funcione bien, eso es lo principal, como dices, el mapa personalizado puede tener algo que ver con eso. Tengo la etapa 1 pero no personalizada, así que no puedo comparar.

#26 ·
bhoy78 said:
Solo el silenciador trasero, el coche funciona muy bien y tira bien.
Ah, vale. Encontré un hilo en este foro sobre la eliminación del silenciador intermedio y su reemplazo por un tubo recto, el efecto posterior sonaba un poco más agresivo pero no demasiado. Todavía tengo el silenciador trasero estándar, así que no estoy seguro de cómo se compara el Miltek en cuanto al sonido.

Lo probé (70 libras en el taller de escape local) y me encantan los resultados, suena más agresivo al acelerar pero no zumba a velocidades de autopista. También mejora definitivamente el volumen del ruido al subir de marcha. Puede sonar un poco áspero al arrancar en frío, pero no hasta el punto de molestar a los vecinos y eso desaparece rápidamente.

Es una de las mejores cosas que he hecho en mi TTS, ¿quizás valga la pena probarlo? Intentaré buscar el hilo.