Audi TT Forum banner
1,321 - 1,340 of 2,841 Posts
Sí, eso suena demasiado complicado para mí.
Esperaba que fuera solo una simple actualización del software MMI y la habilitación del teléfono inteligente usando la función larga en ODb11.

View attachment 482358
¡Yo también! También puede extender la licencia del mapa como parte del mismo proceso (o incluso habilitar la navegación si aún no la tiene), luego puede instalar las actualizaciones del mapa desde el sitio web de VW (consulte otros hilos). También hay opciones que se pueden activar si tiene la cámara de asistencia de mantenimiento de carril: asistencia de luces de carretera y reconocimiento de señales de velocidad.

¡Yo también! También puedes extender la licencia del mapa como parte del mismo proceso (o incluso habilitar la navegación si aún no la tienes), luego puedes instalar las actualizaciones del mapa desde el sitio web de VW (ver otros hilos). También hay opciones que se pueden activar si tienes la cámara de asistencia de mantenimiento de carril: asistente de luces de carretera y reconocimiento de señales de velocidad.
¿Cuánto pagaste por la adaptación y dónde están ubicados en el Reino Unido?

¿Cuánto pagaste por la adaptación y dónde están ubicados en el Reino Unido?
Diagnóstico VAG de Yorkshire y Gales del Sur en Facebook. También visita otros lugares, estuvo en el oeste de Londres el fin de semana. Los precios están en su página o envíale un mensaje. Ninguna conexión aparte de ser cliente, hay otros que ofrecen servicios similares.

Image
Image
Mi coche tiene la versión de firmware que se ve en la imagen, ¿puedo actualizarla a: MHI2_ER_AU43x_P5098 MU-Software 1339? Si es así, ¿alguien podría enviármela amablemente?

Siempre hago las actualizaciones a través del menú de ingeniería. Puede o no funcionar desde el menú de actualizaciones normal, no estoy seguro.

Además, como dice shtu, la ubicación de los archivos es IMPORTANTE. La carpeta de nivel superior (raíz) debe contener el archivo metainfo2.txt (y todos los demás archivos y carpetas al mismo nivel en el zip). Si todo está dentro de otra carpeta (generalmente el nombre del archivo ZIP) en la tarjeta SD, la actualización no se encontrará.
Hola,

He estado leyendo todas estas publicaciones y estoy muy confundido en cuanto a lo que necesito para actualizar mi MMI. Mis datos son

Versión de software: 0139
Controlador de medios: SOP2_MMX2_AU_ER_G24_044PROD-1
Versión de la base de datos de navegación V03959801ET 0105 ECE 2015

¿Puede decirme qué necesito y qué tengo que hacer para realizar la actualización? Además, si necesito el cable, ¿qué es y dónde puedo conseguirlo?

Muchas gracias

Seain

Solo necesita descargar este archivo zip , descomprimirlo y moverlo a una tarjeta SD (32 gb como máximo, formateada en fat32), insertarlo en la ranura SD 1 de su MMI y finalmente iniciar la actualización desde el menú rojo.

No es un problema con el que esté familiarizado, lo siento.
Sugiera volver a intentarlo y, si eso no funciona, verifique su descarga y el contenido de la tarjeta SD. ¿Quizás un archivo esté dañado o no se pueda leer?

Muchas gracias @ Kevin#24 y @ Pcbbc. La actualización del software se realizó sin problemas. Mi consejo para todos es comprar una tarjeta SD nueva y usarla. No se molesten en formatear tarjetas viejas e intentar ponerles Fat32. Me preocupa hacer la actualización del firmware porque no tengo suficiente experiencia para descifrar todas las publicaciones sobre cuál es la mejor manera de hacerlo. ¿Cuáles son exactamente los extras que esto me da y vale la pena intentarlo?

Image

Así que has completado la "actualización de software". ¿Qué quieres decir con "actualización de firmware"?
Para mí, estos son nombres diferentes para lo mismo. ¿Te refieres a reemplazar el stage2mod.ifs?

Eso te permitiría habilitar Apple CarPlay, Android Auto, extender tus licencias de mapas, etc.

Las tarjetas SD de 32 GB y menos ya deberían tener el sistema de archivos FAT32. No es necesario formatear de nuevo ni comprar una tarjeta nueva.

Así que has completado la "actualización de software". ¿Qué quieres decir con "actualización de firmware"?
Para mí, estos son nombres diferentes para lo mismo. ¿Te refieres a reemplazar el stage2mod.ifs?

Eso te permitiría habilitar Apple CarPlay, Android Auto, extender tus licencias de mapas, etc.

Las tarjetas SD de 32 GB y menos ya deberían tener el sistema de archivos FAT32. No es necesario formatear de nuevo ni comprar una tarjeta nueva.
Hola. Sí, eso es lo que quiero decir. Lo intentaría, pero parece que no puedo encontrar toda la información que necesito en un solo documento o publicación.

[CITAZIONE="kevin#34, post: 9558777, membro: 292141"] Creo que todo comenzó debido al uso de una memoria USB en lugar de una SD formateada 32:( [/CITAZIONE] Lo intenté con una tarjeta SD de 32 GB formateada en FAT32, el error es idéntico, ¿cómo puedo saber si el software no es adecuado para mi máquina? escaneando vcds puedo entender qué vc monto?

1,321 - 1,340 of 2,841 Posts