Ayer, me aparecieron varias luces de fallo en el salpicadero y errores en el DIS: ESP, Magride, frenos y TPMS. Cuando llegué a casa, hice un escaneo con el OBDeleven, que solo mostró los siguientes códigos:
01324 - Módulo de control de tracción total Por favor, lea el DTC
01316 - Módulo de control de frenos Por favor, lea el DTC
00448 - Bomba de embrague Haldex Defectuosa
Mi suposición es que es el último el que es la verdadera causa, dando lugar a los otros dos fallos registrados, y a las luces de advertencia para los otros sistemas.
Al buscar en este foro y en Internet en general, veo que los coches posteriores con el Haldex Gen 4 pueden tener la bomba averiada sin ninguna luz de advertencia. También veo que VCDS da un poco más de información que OBDeleven sobre el código 00448 -- cortocircuito o circuito abierto, etc.
¿Alguien ha tenido la misma experiencia en un coche Gen 2 Haldex?
01324 - Módulo de control de tracción total Por favor, lea el DTC
01316 - Módulo de control de frenos Por favor, lea el DTC
00448 - Bomba de embrague Haldex Defectuosa
Mi suposición es que es el último el que es la verdadera causa, dando lugar a los otros dos fallos registrados, y a las luces de advertencia para los otros sistemas.
Al buscar en este foro y en Internet en general, veo que los coches posteriores con el Haldex Gen 4 pueden tener la bomba averiada sin ninguna luz de advertencia. También veo que VCDS da un poco más de información que OBDeleven sobre el código 00448 -- cortocircuito o circuito abierto, etc.
¿Alguien ha tenido la misma experiencia en un coche Gen 2 Haldex?