Obtención de las baterías
Las baterías son celdas Varta 150mAh NiMH en dos bloques de tres celdas montadas verticalmente. Las celdas en sí están disponibles libremente en bloques de tres, pero la disposición particular de los pines de montaje vertical parece haber sido una especialidad de Audi y no he podido encontrar una fuente. Sin embargo, es bastante fácil adaptar un paquete montado horizontalmente. Lo más barato que pude encontrar fue:
https://www.ebay.co.uk/itm/2X-VARTA-556 ... 2749.l2649
Apertura de la caja
Las mitades de la caja se unen con un pegamento solvente, por lo que hay que romperla para separarla. Se podría serrar la unión por completo, pero mi consejo es hacer un corte en la esquina inferior lo suficientemente grande como para meter un destornillador de tamaño decente y hacer palanca para separarla. La razón de esto es que probablemente se romperá y dejará una pequeña cresta que ayuda a realinear las mitades cuando se vuelve a pegar.
Extracción de las baterías viejas
Me parece que la soldadura moderna sin plomo no conduce el calor tan bien como la soldadura con plomo, por lo que desoldar las cosas puede ser complicado, especialmente los componentes grandes en placas de doble cara. Mi consejo es cortar las patas y tratar cada pin de uno en uno. Dos de los pines de tierra fueron particularmente recalcitrantes y tuve que tener el soldador a más de 400 grados. Creo que hay un gran plano de tierra que conduce el calor muy bien, así que tómate tu tiempo y no te arriesgues a sacar las pistas de la placa. Una vez que hayas sacado los pines viejos, debes limpiar los agujeros. La mejor manera es fundir la soldadura y luego usar un chorro de aire para eliminar la soldadura. Si no, usa una broca de 1 mm (¡con cuidado!) Las baterías se montan en la esquina superior derecha de la foto.
Fabricación de los paquetes
Los paquetes originales están a la izquierda en la primera imagen, los verdes son los nuevos.
Espero que las imágenes sean bastante autoexplicativas, no cortes los pines originales, sino que dóblalos sobre las 'grapas', ya que esto los sujeta mientras sueldas. Cualquier cable de cobre servirá siempre que sea lo suficientemente rígido para trabajar y, obviamente, tenga menos de 1 mm para que quepa en los agujeros. Usé un solo hilo de un cable de tierra de la red. Ten en cuenta que las grapas + y - tienen anchos ligeramente diferentes en un intento de 'a prueba de Murphy' el montaje; obviamente, debes obtener las polaridades correctas.
Montaje/Reensamblaje
La soldadura es sencilla, pero suelda ambos lados de la PCB, especialmente si perforaste los agujeros. Recomendaría RTV para pegar las dos mitades de la caja, pero YMMV.
Pruebas/Reensamblaje
No he incluido instrucciones de R & R ni instrucciones de prueba porque en realidad no he quitado mi sirena. Esta unidad fue donada por Nidana (le debemos una cerveza) para que se pudiera escribir un 'Cómo hacer' para que tal vez alguien más pudiera incluir las instrucciones de R & R. También sería bueno saber cómo diagnosticar un paquete de baterías defectuoso y probar la sirena.
Si alguien quiere probar esta unidad, puede tenerla si me envía un mensaje privado.
Las baterías son celdas Varta 150mAh NiMH en dos bloques de tres celdas montadas verticalmente. Las celdas en sí están disponibles libremente en bloques de tres, pero la disposición particular de los pines de montaje vertical parece haber sido una especialidad de Audi y no he podido encontrar una fuente. Sin embargo, es bastante fácil adaptar un paquete montado horizontalmente. Lo más barato que pude encontrar fue:
https://www.ebay.co.uk/itm/2X-VARTA-556 ... 2749.l2649
Apertura de la caja
Las mitades de la caja se unen con un pegamento solvente, por lo que hay que romperla para separarla. Se podría serrar la unión por completo, pero mi consejo es hacer un corte en la esquina inferior lo suficientemente grande como para meter un destornillador de tamaño decente y hacer palanca para separarla. La razón de esto es que probablemente se romperá y dejará una pequeña cresta que ayuda a realinear las mitades cuando se vuelve a pegar.
Extracción de las baterías viejas
Me parece que la soldadura moderna sin plomo no conduce el calor tan bien como la soldadura con plomo, por lo que desoldar las cosas puede ser complicado, especialmente los componentes grandes en placas de doble cara. Mi consejo es cortar las patas y tratar cada pin de uno en uno. Dos de los pines de tierra fueron particularmente recalcitrantes y tuve que tener el soldador a más de 400 grados. Creo que hay un gran plano de tierra que conduce el calor muy bien, así que tómate tu tiempo y no te arriesgues a sacar las pistas de la placa. Una vez que hayas sacado los pines viejos, debes limpiar los agujeros. La mejor manera es fundir la soldadura y luego usar un chorro de aire para eliminar la soldadura. Si no, usa una broca de 1 mm (¡con cuidado!) Las baterías se montan en la esquina superior derecha de la foto.
Fabricación de los paquetes
Los paquetes originales están a la izquierda en la primera imagen, los verdes son los nuevos.
Espero que las imágenes sean bastante autoexplicativas, no cortes los pines originales, sino que dóblalos sobre las 'grapas', ya que esto los sujeta mientras sueldas. Cualquier cable de cobre servirá siempre que sea lo suficientemente rígido para trabajar y, obviamente, tenga menos de 1 mm para que quepa en los agujeros. Usé un solo hilo de un cable de tierra de la red. Ten en cuenta que las grapas + y - tienen anchos ligeramente diferentes en un intento de 'a prueba de Murphy' el montaje; obviamente, debes obtener las polaridades correctas.
Montaje/Reensamblaje
La soldadura es sencilla, pero suelda ambos lados de la PCB, especialmente si perforaste los agujeros. Recomendaría RTV para pegar las dos mitades de la caja, pero YMMV.
Pruebas/Reensamblaje
No he incluido instrucciones de R & R ni instrucciones de prueba porque en realidad no he quitado mi sirena. Esta unidad fue donada por Nidana (le debemos una cerveza) para que se pudiera escribir un 'Cómo hacer' para que tal vez alguien más pudiera incluir las instrucciones de R & R. También sería bueno saber cómo diagnosticar un paquete de baterías defectuoso y probar la sirena.
Si alguien quiere probar esta unidad, puede tenerla si me envía un mensaje privado.