Así que esta es mi teoría, que viene de una TTS Final Edition de 73, a la que añadiré rápidamente que no tengo intención de vender, pero me gusta seguir el mercado por interés. Así que mi coche en particular tenía un precio de lista de 57.000, ya que tenía todas las opciones marcadas. Lo compré en Drive the deal, así que pagué 49.500, si lo cambiara en WBAC solo obtendría alrededor de 34.000, ¡lo cual es una locura! Los concesionarios de Audi pagarían alrededor de 40.000, me dijeron. Honestamente, si hubiera pagado el precio de lista por mi TTS, me sentiría mal, ¡vendérselo a WBAC seis meses después con una pérdida de casi 25.000!
Sin embargo, como Audi está terminando la producción del TT, hay muy pocos TTS 2023 y nuevos en el mercado. Así que para los clientes que quieren un TTS o RS nuevo, tienen que tener uno de los muy pocos nuevos o uno casi nuevo. Estos podrían ser clientes nuevos, o los que quieren cambiar un TT más antiguo por un TTS más nuevo. Cuando miré en Autotrader hoy, solo hay 6 TTS 2023 en el mercado, lo cual es minúsculo, así que en los próximos 6-12 meses, ¿aumentarán los precios de los casi nuevos, por ejemplo, la matrícula 2023+, a medida que la demanda supere la oferta? Discutir