Audi TT Forum banner

Revisión del producto - El nuevo sistema PX6 Android 10

2 reading
76K views 264 replies 61 participants last post by  steve-x  
#1 ·
Hola a todos

Acabo de instalar una nueva unidad principal de Android en mi TT. Es fantástico y hace que el coche se vea moderno. Originalmente tenía un sistema px3 android 4.4.4 más antiguo y era bastante lento y el sonido no era tan bueno con mi sistema Bose. Pero estas unidades han recorrido un largo camino ahora. Los nuevos sistemas px6 android 10 son x4 veces más rápidos y se encienden al instante y con el DSP (procesamiento de sonido digital) el sonido es increíble con Bose y rca adicional para un subwoofer adicional si es necesario. Lo estoy usando principalmente para DAB y carplay (inalámbrico) que está integrado. También tiene android auto integrado (con cable). Hice un video de instalación y revisión en YouTube que muestra los pros y los contras. Échale un vistazo. El enlace a la unidad también está en el video.

Enlace a la unidad de AliExpress. Pague el envío adicional desde Europa para no pagar impuestos.

https://m.aliexpress.com/item/400086013 ... 4c4dVFkZec

Hágamelo saber si tiene alguna pregunta. Intentaré responder.

Attachments

#255 ·
Instalé un Android central chino, la apariencia es muy buena en comparación con la radio original. ¡Me gustó mucho!

Problemas que enfrento:
1 - De la nada la radio se queda encendida directamente, dejó de encenderse y apagarse junto con el coche.
2 - Tengo un sistema BOSE, conecté todos los cables RCA que venían en el centro, excepto el RCA para el subwoofer, ya que no hay otro cable RCA para conectarlo. El sonido es bueno, pero el subwoofer bose original no funciona.

¿Alguien ha experimentado esto alguna vez?

#261 ·
Instalé un Android central chino, la apariencia es muy buena en comparación con la radio original. ¡Realmente me gustó!

Problemas que enfrento:
1 - De la nada, la radio se queda encendida directamente, dejó de encenderse y apagarse junto con el coche.
2 - Tengo un sistema BOSE, conecté todos los cables RCA que venían en el centro, excepto el RCA para el subwoofer, ya que no hay otro cable RCA para conectarlo. El sonido es bueno, pero el subwoofer bose original no funciona.

¿Alguien ha experimentado esto alguna vez? View attachment 487864
View attachment 487866
View attachment 487865
En mi experiencia, esto podría ser dos cosas.

1) cambiaste la configuración de suspensión a nunca. Normalmente, cuando el coche se apaga, el estéreo se pondrá en suspensión durante un período de tiempo establecido para un arranque rápido. Si es más largo, se apagará por completo.
No recuerdo la ubicación de la configuración de apagado de Acc.

2) tu canbus se ha ido, me pasó a mí en mi antigua unidad px3 y el estéreo no sabe que el coche está apagado. Por lo tanto, todavía encendido.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#256 ·
Tengo la versión Owtosin de esta unidad principal Android de pantalla grande. La mía es el modelo TS10 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Todo funciona bien y estoy bastante contento, EXCEPTO... Estoy recibiendo silbidos silenciosos pero de tono alto (estoy adivinando (3kHz-10kHz) con el audio. Si no se reproduce audio, la unidad está completamente silenciosa, pero una vez que se selecciona una fuente de audio (música o bluetooth del teléfono), se producen silbidos muy silenciosos pero de tono alto al azar en segundo plano. Cuando piso el acelerador, obtengo un cierto tono. Otros tonos parecen más aleatorios. Supongo que esto es "zumbido del alternador", o ruido general en la fuente de alimentación.

¿Alguien más ha tenido este problema y, de ser así, pudo solucionarlo? Gracias, John

#259 ·
Tengo la versión Owtosin de esta unidad principal Android de pantalla grande. La mía es el modelo TS10 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo funciona bien y estoy bastante contento, EXCEPTO... Estoy recibiendo silbidos silenciosos pero de tono alto (estoy adivinando (3kHz-10kHz) con el audio. Si no se reproduce audio, la unidad está completamente silenciosa, pero una vez que se selecciona una fuente de audio (música o bluetooth del teléfono), se producen silbidos muy silenciosos pero de tono alto al azar en segundo plano. Cuando piso el acelerador, obtengo un cierto tono. Otros tonos parecen más aleatorios. Supongo que esto es "zumbido del alternador", o ruido general en la fuente de alimentación.

¿Alguien más ha tenido este problema y, si es así, pudo solucionarlo? Gracias, John
Esto suena como un problema de conexión a tierra en el coche si puedes oír el zumbido con el acelerador. Lo tuve en mi bmw, no recuerdo qué lo solucionó. Tenía un amplificador del mercado de accesorios y creo que cambié la conexión a tierra a un cable más grueso y usé cosas de reducción de ruido magnético alrededor de los cables.

#260 ·
¿Tal vez intente quitar y aislar/envolver el metal de los cables rca?

Con respecto a la unidad, el carplay con cable nunca ha funcionado, sin importar qué teléfono conecte al puerto correcto, zlink simplemente se queda conectando, luego se repite y nunca iniciará carplay con éxito.

También he tenido un sinfín de problemas con carplay inalámbrico. A veces funciona bien, otras veces, el bluetooth de la unidad principal deja de funcionar y requiere un reinicio completo para volver a habilitar el bluetooth. Otras veces, el teléfono muestra que está conectado a carplay a través de wifi, pero zlink solo dice que se está conectando y nunca inicia carplay en la unidad.

A veces, una combinación de olvidar carplay en el teléfono y volver a conectarse funciona, o deshabilitar y volver a habilitar el bluetooth/wifi en el teléfono o la unidad principal funciona, otras veces, nada funcionará en absoluto.

He encontrado en otros foros que el px6 no es confiable para carplay con zlink cuando se combina con la señal 'acc' como 'suspensión automática'. Tampoco es posible realizar un apagado/reinicio completo de la unidad (por lo que he encontrado) sin entrar en la configuración de fábrica e ingresar un código especial, o hacer 126 cambiando una configuración, guardando y saliendo. Ninguno de los dos es viable al conducir y causa un lío completo para tratar de que carplay vuelva a funcionar cuando todo lo que quieres es un poco de música.

Siguiendo el consejo de otro foro de automóviles, configuré 'señal acc' en apagado después de 30 segundos. Esto ahora significa que, cada vez que apago la llave, la unidad se pone en suspensión, y después de otros 30 segundos se apaga por completo.

Entré en el coche hoy, tres veces la unidad arrancó, en lugar de despertarse de la suspensión, y tres veces funcionó carplay inalámbrico. Continuaré monitoreando y veré si esto ha resuelto mis problemas de carplay.

Hasta que hice esto, iba a sacar la unidad esta semana y simplemente usar algo confiable como un sony, pero esta es mi última oportunidad de que funcione de manera confiable, con los dedos cruzados. Opté por esto en lugar de la gran pantalla flotante de Sony, ya que sentí que esto ahorraba espacio y se veía más ordenado, pero más problemas de confiabilidad con carplay y se va.

Además, el gancho de plástico superior izquierdo ha comenzado a fallar, está ligeramente doblado hacia adentro, por lo que ya no sujeta la unidad con firmeza.
Sí, creo que zlink es una mierda. La próxima vez iría por uno sin y conseguiría el dongle Carlinkit. Lo tengo en mi evoque con unidad android y nunca falla. También obtienes actualizaciones constantes de la caja y la aplicación para correcciones de errores. Esa también podría ser una forma de hacerlo.

Opciones 3 o 5 dependiendo de si también quieres android inalámbrico

27,46 £ 42% de descuento | Hot Sale CarlinKit USB Wireless CarPlay Dongle Wired Android Auto AI Box Mirrorlink Car Multimedia Player Bluetooth Auto Connect

#258 ·
Hola a todos. Recientemente he reavivado mi deseo por un descapotable (ya no tengo hijos) y estoy buscando un Mk2 Roadster cuando haya uno disponible con todos los juguetes que me gustaría tener (¡muy pocos disponibles en este momento!).

Una de las primeras cosas que planeo hacer será reemplazar la unidad principal (y instalar un controlador SmartTop) y, por lo tanto, he estado siguiendo este hilo con interés. Tengo una pregunta clave:

¿La unidad PX6 te permite usar el Asistente de Google, ya sea escuchando permanentemente la palabra de activación o activada por el botón de voz en el volante? He visto en otros lugares que las últimas unidades Teyes y Joying parecen tener el Asistente de Google desactivado y tienes que pagar extra por el "Control por voz", lo que claramente no es tan flexible como Google. En otras palabras, aparte de las cosas de integración del coche, ¿es esto Android bastante puro? ¿Puedo instalar cosas como Tasker, VPN, etc. (estoy pensando en darle a mi unidad su propia conexión a Internet a través de una tarjeta SIM)? He notado (no puedo encontrar el enlace ahora) que parece haber una nueva unidad principal Owtosin (K6?) donde hay una opción de control por voz adicional de pago. Tal vez esto vaya por la ruta de Teyes / Joying. Estaré muy infeliz si compro una unidad Android y le faltan funciones básicas de Android como el Asistente de Google que tengo en mi teléfono.

Estaría muy agradecido por cualquier comentario.

Como pregunta aparte, ¿alguien ha intentado usar HeadUnit Reloaded para obtener Android Auto inalámbrico?

#264 ·
Trasladé la radio de mi antiguo coche del 08 al nuevo y ahora recibo este mensaje cuando se suelta el freno de mano.
Hay un cable etiquetado como freno de mano, por alguna razón creo que podría ser rosa, pero eso también podría ser yo pensando en el Sony que instalé recientemente en la furgoneta. Simplemente encuentre el cable del freno de mano y conéctelo a la unidad principal o a un perno en algún lugar.