Audi TT Forum banner

Distribución de pines del conector de la luz trasera (colores)

21K views 12 replies 4 participants last post by  wyx  
#1 ·
¿Podría ser tan amable de verificar los colores en el diagrama de cableado?

Quiero saber qué color de cable (y pin) es la luz de marcha atrás?

Esto es lo que encontré en alguna parte, pero sin colores:

TT mk2, S-line
Gracias

Attachments

#2 · (Edited by Moderator)
Es el cable azul-*****. Se puede ver en el conector que es el n.º 2. Cuando abra el conjunto de la luz trasera, puede seguir los rastros hasta la bombilla. El tipo de bombilla está marcado en la ubicación de la bombilla.

Para obtener más información sobre los diagramas de cableado, puede descargar el Manual de taller de la base de conocimientos -

Preguntas frecuentes - Audi TT (8J) Manuales de taller y programas de autoestudio
https://www.ttforum.co.uk/forum/viewtop ... &t=1833829

Si está realizando la reparación de la conexión a tierra de la luz trasera, esta publicación puede ser útil -

Fallo de la unidad de luz trasera - reparación no OEM
https://www.ttforum.co.uk/forum/viewtop ... 9&t=264435

tail light.JPG

Attachments

#3 ·
SwissJetPilot said:
Es el cable azul-*****. Puedes ver en el conector que es el nº 2. Cuando abres el conjunto de la luz trasera, puedes seguir los rastros hasta la bombilla. El tipo de bombilla está marcado en la ubicación de la bombilla.
Sí, gracias. He confiado en ti :) Lo que quiero hacer es encontrar este color (espero que exista) en el mazo de cables principal que pasa por encima del portaequipajes y cortarlo para mi cámara de marcha atrás como +12V. He comprobado que no hay espacio para pasar el cable desde la luz trasera, y no quiero desmontar la mitad del panel lateral.

#4 ·
No puede obtener energía de la luz trasera para alimentar su cámara porque el TT usa PWM (modulación por ancho de pulso).

Puede usarlo como disparador cuando está vinculado a un RNS-E, pero no para alimentación.

Hay un buen diagrama de circuito en esta publicación para el RNS-E con el que puede trabajar -

Cómo hacer - Instalación de la cámara de marcha atrás del Audi TT Mk2
https://www.ttforum.co.uk/forum/viewtop ... 9&t=981945

#5 ·
Creo que no tienes suerte, ya que estoy bastante seguro de que los cables de luz corren por cada lado del maletero y no son accesibles en ningún lugar sin quitar los paneles laterales del maletero como dices. Sin embargo, son bastante fáciles de quitar

#6 ·
SwissJetPilot said:
No se puede obtener energía de la luz trasera para alimentar la cámara porque el TT usa PWM (modulación por ancho de pulso).

Puede usarlo para un disparador cuando está vinculado a un RNS-E, pero no para alimentación.

Hay un buen diagrama de circuito en esta publicación para el RNS-E con el que puede trabajar -

Cómo - Instalación de la cámara de marcha atrás del Audi TT Mk2
https://www.ttforum.co.uk/forum/viewtop ... 9&t=981945
¿Estás seguro de esto? Ya que he visto, esta es una simple bombilla halógena con 12V. Quizás me equivoque.
Esto es lo que encontré allí:

Como ya no tengo RNS-E (reemplazado por una unidad principal Android), puedo obtener la energía del conector de alimentación, así como de la unidad principal. (El disparador proviene del adaptador CANbus, solo los 12V que necesito)
Pero no veo, qué pin es exactamente este.

Attachments

#7 ·
MT-V6 said:
Creo que no tienes suerte, ya que estoy bastante seguro de que los cables de luz corren por cada lado del maletero y no son accesibles en ningún lugar sin quitar los paneles laterales del maletero como dices. Sin embargo, son bastante fáciles de quitar
No, creo que corre cerca del lado, debajo de los soportes de plástico. Este es el haz grande.

#8 ·
wyx said:
¿Estás seguro de esto? Como he visto, esta es una simple bombilla halógena con 12V. Tal vez me equivoque.
Solo hay una forma de averiguarlo, ¿por qué no intentas conectar dicho cable con un conector scotch o un posi-lock tap que no corte el cable.

#9 ·
IPG3.6 said:
wyx said:
¿Estás seguro de esto? Como he visto, esta es una simple bombilla halógena con 12V. Quizás me equivoque.
Sólo hay una forma de averiguarlo, ¿por qué no intentas conectar dicho cable con un conector scotch o un posi-lock tap que no corta el cable.
Sí, tengo algunos, lo intentaré. Pero me da miedo, ¿qué es el PWM? :D