Audi TT Forum banner

Sarah-n-Tuned

1 reading
62K views 37 replies 22 participants last post by  Peoples  
#1 ·
¿Alguien más sigue a esta señora en YouTube?

Recientemente me encontré con su canal y hombre, es una verdadera aficionada a los coches y, por supuesto, tiene un Audi TT, o como ella lo llama, un Tator Tot. Creo que también tiene otros 3 o 4 coches.

Ella hace todas sus propias mejoras y mantenimiento en su garaje triple en Arizona (creo que ahí es donde vive). Ciertamente me avergüenza, ¡oh, también tiene 343.000 suscriptores!

#4 ·
microgerry said:
Sí, he estado viendo sus videos durante unos meses.
Originalmente la encontré por su TT, pero he seguido viendo sus otras reseñas.
¡Muy agradable a la vista también! :lol:
Oh sí, es una mezcla entre Amy Whinehouse y Megan Fox, pero como dices, muy agradable a la vista.

Comentarios graciosos también. Parece una chica genuinamente agradable también.

#16 ·
kampftrinker said:
De hecho, es totalmente cierto.

Busca en Google Sarah-N-Dipity, eso debería llevarte a su canal de YouTube archivado, es un viaje a través de su transición.

Sarah-N-Tuned es un buen canal, con gran contenido.

Mick
Me corrijo, parece que este es el caso. Ah, no importa, todavía encuentro su canal de YouTube entretenido e interesante y sí, es agradable a la vista. Como alguien escribió más arriba, bien hecho a su cirujano, un gran trabajo. No es gran cosa en estos días, ¿verdad?

#23 ·
goatblower said:
Digo, muy bien por ella
mi hijo me lo dijo hace un año, pero no me ha impedido mirar
Yo tampoco. Por cierto, no es un hombre que pretende ser mujer, ella es legalmente una mujer. Un amigo mío hizo el "reverso" a Sarah y se necesita mucho para ver la transición completa. Bien por ambos, estoy seguro de que son mucho, mucho más felices desde su cambio de género.

#24 ·
Tone said:
goatblower said:
Digo, muy bien por ella. Mi hijo me lo contó hace un año, pero no me ha impedido mirar
Yo tampoco. Por cierto, no es un hombre que pretende ser mujer, ella es legalmente una mujer. Un amigo mío hizo lo "inverso" con Sarah y se necesita mucho para verlo hasta la transición completa. Bien por los dos, están mucho, mucho más felices desde su cambio de género, estoy seguro.
La legalidad no lo convierte en mujer, me temo. ¡Una vez hombre!