Audi TT Forum banner

El hilo inspirador del MK1 TT

25K views 86 replies 40 participants last post by  sexytt  
#1 ·
Hola chicos,

Pensé que lo intentaría, ha funcionado bien en otros foros que uso y espero que lo mismo suceda aquí.

El plan es publicar fotos de esos TT que han estado anhelando recientemente, esos TT de los que se han estado inspirando y sacando ideas y espero que tengamos un hilo lleno de autos de aspecto fantástico.

Así que aquí vamos.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Espero que eso nos ponga en marcha.

¡Publica!

#3 ·
Publiqué eso el otro día en un hilo de ruedas, fue originalmente retocado por alguien de aquí.

Conozco algunos juegos de 18x 9.5 ET30 en venta, pero creo que serán un poco demasiado fuertes para la parte delantera del TT, aunque se ven geniales.

#5 ·
Para cualquiera que esté pensando en no usar spoiler; ¡HAZLO!

¿No tienes xenón? ¡Haz que te los adapten, son geniales!

Alternativa a los volantes de fondo plano: (espero que no sea el mío)

Algo "un poco" diferente (sí, ambos son MK1, y debo admitir que me encanta el blanco):

¿Pensando en instalar un limpiaparabrisas trasero? ¡Definitivamente no!

El mod más barato hasta ahora:

Por suerte no es el mío:
Image

#8 ·
Si ese enlace está relacionado con esa extensión de capó negra, muchas gracias (estoy en mi teléfono ahora mismo, así que no puedo mirar). ¡Esa parte delantera se ve tan "dura", necesito una! ¡Se ve fantástico!

#10 ·
Image

Mi inspiración. ^^^. :p

Saludos.

#11 · (Edited by Moderator)
ImageUploadedByTapatalk1359832806.525814.jpg

Enviado desde el iPad de paul4281 usando Tapatalk

Attachments

#13 ·
Hilo genial. Me hace necesitar aún más las ruedas correctas para el mío.

#15 ·
Algunas fotos con capós boser y el TT de la primera foto de este hilo:

1.
Image

Image

Image

2.
Image

Image

3.
Image

4.
La diferencia entre este y otros TT con conversión frontal MK2 es que este aún tiene sus faros originales (a diferencia de los otros 2 que publiqué en este hilo) y también es uno de los únicos 2 MK1 con alerón trasero motorizado:
Image

Image

Image

Image

#16 ·
Tomm said:
Si ese enlace está relacionado con esa extensión de capó negra, muchas gracias (en mi teléfono en este momento, así que no puedo mirar). ¡Esa parte delantera se ve tan "dura", necesito una! ¡Se ve fantástico!
Muy difícil de hacer ya que el capó está hecho de aluminio, creo que necesitarás otro capó y un taller muy bueno. Ah, y mucho dinero.

#17 ·
ian222 said:
Tomm said:
Si ese enlace está relacionado con esa extensión de capó negra, muchas gracias (en mi teléfono en este momento, así que no puedo mirar). ¡Ese frente se ve tan "duro", necesito uno! ¡Se ve fantástico!
Muy difícil de hacer ya que el capó está hecho de aluminio, creo que necesitarás otro capó y un taller muy bueno. Ah, y mucho dinero.
Soy fabricante de profesión, lo que significa que podré hacer toda la soldadura y la mayor parte de la preparación yo mismo en el trabajo. El hecho de que sea aluminio y no acero lo hace un poco más difícil, pero aún así es factible.

Nada perdido, nada ganado.

Dicho esto, probablemente lo estropearé :lol: Parece que hay suficientes TT rompiéndose en este momento, pero vale la pena intentarlo.

#18 ·
Tomm said:
ian222 said:
Tomm said:
Si ese enlace está relacionado con esa extensión de capó negra, muchas gracias (en mi teléfono en este momento, así que no puedo mirar). ¡Esa parte delantera se ve tan "dura", necesito una! ¡Se ve fantástico!
Muy difícil de hacer ya que el capó está hecho de ali, creo que necesitarás otro capó y un taller muy bueno. Ah, y mucho dinero.
Soy fabricante de profesión, lo que significa que podré hacer toda la soldadura y la mayor parte de la preparación yo mismo en el trabajo. El hecho de que sea Ali y no acero lo hace un poco más difícil, pero aún así es factible.

Nada perdido, nada ganado.

Dicho esto, probablemente lo estropearé :lol: Parece que hay suficientes TT rompiéndose en este momento, pero vale la pena intentarlo.
Solo un consejo; busca un capó dañado o doblado, será mucho más barato y solo necesitas la parte que cubrirá el parachoques y los faros.