Audi TT Forum banner

Restablecimiento del cuerpo del acelerador

21K views 20 replies 10 participants last post by  Adam-tt  
#1 ·
Hola a todos,

Desafortunadamente, debido a una lesión en el pie, mi esposa no ha podido conducir nuestro TT durante más de seis semanas, sin ningún cambio a la vista. Lo he conducido ocasionalmente los fines de semana, ¿cómo sabría si esta reinicialización era necesaria?

¿Qué significan los términos "Thrashed" y "(for a) long time", por favor?

Gracias de antemano

2006 190TT missano rojo coche estándar

#2 ·
La ECU se adapta al estilo de conducción... Realmente no me preocuparía por esto.

Pero si te molesta, aquí te explicamos cómo...

El motor debe estar frío, así que no hagas esto después de un largo viaje o no pasará nada.
Enciende el encendido sin arrancar el motor y espera unos 3 minutos.
Apaga el encendido y listo.

#3 ·
Hay dos formas más definitivas de hacer un TBR.

1. Esto se puede hacer desconectando el terminal de la batería durante 5 minutos y luego volviéndolo a conectar, seguido de un viaje enérgico. Si decide desconectar la batería, asegúrese de tener el código de la radio para volver a ingresarlo.

Alternativamente, no tiene que desconectar la batería para hacer un TBR, esta forma es útil si no tiene el código de la radio a mano.

2. Todo lo que tiene que hacer es quitar el fusible que está etiquetado como ENGINE MANAGEMENT y luego reemplazarlo después de 5 minutos, al reemplazar el fusible y girar la llave en el encendido a su primer 'clic' (no arranque el motor) debería escuchar el cuerpo del acelerador haciendo clic debajo del capó. Una vez que los ruidos de clic se hayan detenido, gire la llave a OFF, y eso es todo, TBR completo.

estos son los fusibles relativos,
Audi TT < 10/2000 Fusible # 10

Audi TT > 11/2000 Fusible # 37

Rhys.

#6 ·
dogsoldier20 said:
Hay dos formas más definitivas de hacer un TBR.

1. Esto se puede hacer desconectando el terminal de la batería durante 5 minutos y luego volviéndolo a conectar, seguido de un viaje rápido. Si decide desconectar la batería, asegúrese de tener el código de la radio para volver a ingresarlo.

Alternativamente, no tiene que desconectar la batería para hacer un TBR, esta forma es útil si no tiene el código de la radio a mano.

2. Todo lo que tiene que hacer es quitar el fusible que está etiquetado como GESTIÓN DEL MOTOR y luego reemplazarlo después de 5 minutos, al reemplazar el fusible y girar la llave en el encendido a su primer 'clic' (no arranque el motor) debería escuchar el cuerpo del acelerador haciendo clic debajo del capó. Una vez que los ruidos de clic se hayan detenido, gire la llave a OFF, y eso es todo, TBR completo.

estos son los fusibles relativos,
Audi TT < 10/2000 Fusible # 10

Audi TT > 11/2000 Fusible # 37

Rhys.
Eso es un reinicio de la ECU.....

#8 ·
dogsoldier20 said:
Restablece el cuerpo del acelerador y borra las tablas registradas por la ecu, por lo que volverá al 100% de potencia
Eso es correcto, si todo lo que necesita es un restablecimiento del acelerador, todo ese esfuerzo de quitar la batería o quitar los fusibles, lo que posiblemente podría resultar en que se muestre algún tipo de código de falla, es innecesario.

#9 ·
¿Cómo se puede restablecer un cuerpo de aceleración girando el encendido, extraño? Un mecánico de Audi me dijo que hay que ajustarlos físicamente en el vano motor. usted mismo. Puede que me equivoque, pero lleva 20 años en el negocio.

#10 ·
Martin_TT said:
¿Cómo se puede restablecer un cuerpo de aceleración girando el encendido, extraño? Un mecánico de Audi me dijo que hay que ajustarlos físicamente en el vano motor. usted mismo. Puede que me equivoque, pero lleva 20 años en el negocio.
Parece que tu amigo necesita un curso de repaso. Vea aquí para obtener más información.

http://www.wikitt.org/wikiTT/index.php?title=TBR

#11 ·
Eso dice que hay que calibrar los sensores de la mariposa del cuerpo del acelerador. No los cuerpos en sí. Así que esa es una parte diferente.

#16 ·
Gaz quitando los fusibles 10/37 (quité ambos antes de tener un medidor de líquido) definitivamente funciona, amigo. Déjalos fuera durante 10 minutos mientras te fumas un cigarrillo/tomas un té/w**k y luego reemplázalos. Enciende el encendido pero no arranques, deberías escuchar un par de clics si tienes el capó levantado. Espera 30 segundos, apaga el encendido - trabajo hecho.

Nunca logré que funcionara simplemente encendiendo el encendido durante 3 minutos y luego apagándolo :?

#20 ·
Los fusibles están en el extremo del tablero del lado del conductor. Cuando abre la puerta, puede quitar la cubierta de los fusibles. Vagcom es la mejor manera de hacerlo, pero quitar el fusible funciona.

Adam, no olvides borrar todos los dtc del motor antes de hacer un tbr con vagcom.