Hola
Soy nuevo en el foro y recientemente compré mi primer TT (225) con algunas modificaciones:
8x18 en 225/40
Espaciadores: 20 mm delante y 30 mm detrás.
Coil over delante y muelle/amortiguador separado detrás - 50 mm
Necesito solucionar la caída trasera con unas barras de acoplamiento ajustables ya que el desgaste de los neumáticos parece muy pobre en el borde interior. Estos parecen una estafa por lo que son (especialmente Forge). ¿Cuál es el más barato?
Además, quiero quitar los espaciadores traseros hasta el punto en que me permita usar 9x18 y mantener la parte delantera como está. ¿Todavía se requerirían espaciadores? ¿Debería usar un neumático 225/40 para ser consistente con la parte delantera o puedo usar un 235/40?
He visto algunas conversaciones sobre los soportes superiores y los topes de rebote Cupra R. ¿Qué beneficios proporcionará esto?
Gracias de nuevo
aquí hay una foto
Soy nuevo en el foro y recientemente compré mi primer TT (225) con algunas modificaciones:
8x18 en 225/40
Espaciadores: 20 mm delante y 30 mm detrás.
Coil over delante y muelle/amortiguador separado detrás - 50 mm
Necesito solucionar la caída trasera con unas barras de acoplamiento ajustables ya que el desgaste de los neumáticos parece muy pobre en el borde interior. Estos parecen una estafa por lo que son (especialmente Forge). ¿Cuál es el más barato?
Además, quiero quitar los espaciadores traseros hasta el punto en que me permita usar 9x18 y mantener la parte delantera como está. ¿Todavía se requerirían espaciadores? ¿Debería usar un neumático 225/40 para ser consistente con la parte delantera o puedo usar un 235/40?
He visto algunas conversaciones sobre los soportes superiores y los topes de rebote Cupra R. ¿Qué beneficios proporcionará esto?
Gracias de nuevo
aquí hay una foto