Audi TT Forum banner
21 - 28 of 28 Posts
Sí, algunas tiendas pueden ser un poco esnobs cuando les dices que tienes un escaneo de fallas.

Hace algún tiempo, una de las tiendas que uso regularmente tenía un chico nuevo en el mostrador. Le pregunté cuánto cobrarían por reemplazar la bujía de precalentamiento n.º 3 en mi Tiguan, ya que tenía una luz de advertencia del motor en el tablero. El tipo me miró y me preguntó cómo podía saber qué bujía de precalentamiento estaba defectuosa. Les mostré el escaneo de fallas que había impreso y resalté la falla. El tipo lo desestimó con esa típica arrogancia suiza y dijo que harían su propio escaneo de diagnóstico.

De todos modos... sucede.

Extraño lo del enlace. Si ese enlace no funcionara, el de abajo es para la publicación de todos los manuales de taller.

Discussion starter · #22 ·
El concesionario Audi diagnosticó el problema como un sensor defectuoso. La pieza cuesta $180 y más de 4 horas de mano de obra. El sensor está enterrado en el motor. Tengo una cita para la próxima semana para la reparación.

Discussion starter · #24 ·
Matt, el precio que indicaste para el sensor debe ser un equivalente de Audi. ¿Dónde lo encontraste? En cuanto a un bricolaje, tal vez podría hacerlo y tal vez no. No he hecho mucho con este motor y si lo estropeo, el concesionario está a 100 millas de ida y vuelta. Gracias por el ánimo.

Matt, el precio que indicaste para el sensor debe ser un equivalente de Audi. ¿Dónde lo encontraste? En cuanto a un bricolaje, tal vez podría hacerlo y tal vez no. No he hecho mucho con este motor y si lo estropeo, el concesionario está a 100 millas de ida y vuelta. Gracias por el ánimo.
sí, el sensor está fabricado por VNE y la pieza nº es 9101170. Una búsqueda rápida muestra que estaba un poco equivocado con mi precio, es de alrededor de $65 USD.

Discussion starter · #26 ·
Finalmente, hoy instalé un nuevo sensor de posición del colector inferior en el concesionario. El diagnóstico, la pieza y la mano de obra costaron 563 libras. La mano de obra fue de unas 4,5 horas. La luz EPC no se había encendido la semana pasada, así que espero, cruzo los dedos, que mi problema se haya solucionado.

¿Puedes publicar una foto de la pieza que quitaron, o al menos de dónde está instalada la nueva? Espero que hayas guardado la pieza vieja. Sería interesante abrirla e investigar por qué falló. :unsure:

21 - 28 of 28 Posts