Audi TT Forum banner
21 - 33 of 33 Posts
Discussion starter · #21 ·
Debería haberlo buscado en Google primero :p .
Acabo de encontrar un video que explica la extracción del cilindro maestro del Golf que lo muestra, alrededor de la marca de 2 minutos y 50 segundos..... :)

• Like
Reactions: TheGr8Unknown
silverbug said:
Debería haberlo buscado en Google primero :p . Acabo de encontrar un video que explica la extracción del cilindro maestro del Golf que lo muestra, alrededor de la marca de los 2 minutos 50 segundos..... :)

Sí, todo se desengancha, la paciencia es clave, ve despacio.

Discussion starter · #23 ·
Gracias DC240S.
Una vez que sabes cómo, esa cosa de la cuna se desmonta con bastante facilidad... ese video fue muy útil.
Nuevos sensores instalados pero, por desgracia, mi llave de boca no cabe allí, así que tuve que estimar lo apretados que había que ponerlos.
En realidad, me acobardé y opté por dejar el depósito en su sitio.
Ahora estoy volviendo a montar todo y luego a purgar todo.....

Discussion starter · #24 ·
Todo terminado y creo que con éxito 8) . Probé los nuevos sensores con VCDS y las lecturas de presión de ambos sensores nuevos son casi idénticas :p . El tiempo dirá si realmente ha solucionado mi problema con la luz ESP, pero los augurios son buenos :) . ¡Gracias a todos los que me han ayudado en este hilo y especialmente a DC240S! :p

Discussion starter · #26 ·
Pensé en publicar una actualización en caso de que alguien más tenga que hacer este trabajo en el futuro.
Todo totalmente DIY con solo herramientas básicas.
TBH, después de haberlo hecho, realmente no entiendo la etiqueta "trabajo de cerdo" :? .
La parte más complicada de todo el trabajo para mí fue atornillar los nuevos sensores (¡teniendo mucho cuidado de no roscarlos cruzados!) pero ¿nada fue realmente difícil?
Me tomó un día de trabajo completo (8:30 am - 5 pm) pero eso incluyó mucho tiempo de inactividad cuando no pude entender cómo quitar el conjunto/cubierta de la tubería de combustible y la manipulación general por mi parte :p .
Creo que podría volver a hacerlo en 3-4 horas o menos.
He recorrido casi 300 millas en el coche desde que hice el trabajo y no se han encendido luces ESP, acabo de hacer otro escaneo VCDS y todavía no hay código de falla en el sistema ABS, así que estoy muy seguro de que está arreglado.
No habría podido hacerlo sin la excelente guía de DC240S, pero me desvié un poco....
A pesar de que compré los sellos de la tapa del cilindro maestro para permitir la extracción del depósito del cilindro maestro porque DC240S tuvo problemas para tirar accidentalmente de la línea del embrague, al final decidí dejar el depósito en su lugar.
Usé una jeringa grande para quitar la mayor cantidad posible de líquido de frenos del depósito y una vez que se quitó el depósito del refrigerante, esto creó mucho más espacio para trabajar.
El depósito de líquido PAS se apartó con unas pocas bridas, no fue necesario desconectar nada.
Una vez que se creó el espacio alrededor del cilindro maestro, fue simplemente cuestión de desenroscar los sensores de presión de los frenos (fáciles de desenroscar ya que realmente no están apretados) y luego dejar que el líquido de frenos restante gotee.
Metí la mejor parte de 2 x rollos de papel higiénico debajo del cilindro maestro y esta masa absorbió todo el líquido restante (no tenía prisa) y una vez que no hubo goteo, reemplacé ambos sensores.
Había comprado una llave de pata de cuervo (27 mm) para poder apretar los nuevos sensores, pero con el depósito en su lugar no había forma de meterla allí, no estoy 100% seguro de que incluso con el depósito quitado la llave de pata de cuervo hubiera encajado...
Así que tuve que estimar el par de apriete de 10 lbs/ft usando una llave de anillo, no es una cifra alta de ninguna manera.
Una vez que los sensores se apretaron y los enchufes eléctricos se volvieron a conectar, fue simplemente cuestión de volver a armar todo y purgar el cilindro maestro, el embrague y las pinzas delanteras.
Usando un purgador a presión, esto se hizo muy fácilmente y fui recompensado con un buen pedal de embrague y un pedal de freno firme en la primera prueba de manejo fuera del garaje.
Definitivamente volvería a hacer este trabajo y no dudaría en recomendar a otros que lo hicieran ellos mismos, el hecho de que ahorré unos cientos de libras es una bonificación aún mayor :p .

• Like
Reactions: Rob in Oz
Mi experto local en VCDS confirma que la luz ESP está encendida porque uno de los sensores de presión de freno ha fallado. Planeo reemplazar ambos con artículos nuevos de Audi (¡120 £ cada uno!). He limpiado todas las tuberías, etc., lo que me da acceso a los sensores, pero quitarlos es un desafío. Creo que necesito una llave de carraca de 28 mm que tenga un extremo inclinado para poder acceder. ¿Alguien sabe si esta es una buena solución? Si es así, tendré que preguntarle a mi taller local si pueden prestarme una. Gracias Bob Sharp.

Discussion starter · #28 ·
La extracción de los sensores antiguos cuando hice el trabajo fue fácil, realmente no están instalados muy apretados…. No recuerdo ahora exactamente qué herramienta usé, si fue una llave de anillo o una llave fija, pero fue una de las dos. Mencioné 27 mm como el tamaño del sensor, estoy seguro de que es correcto…?

Lomondbob72 said:
Creo que necesito una llave de carraca de 28 mm que tenga un extremo inclinado para poder acceder
Así es como lo hice; es un trabajo de mierda, que hice 3 veces porque fui lo suficientemente estúpido como para ignorar mi propio consejo y no instalar un sensor Audi original. Si/cuando usas VCDS para recalibrar/purgar, recuerda que puede tomar 2-3 intentos para que funcione perfectamente, especialmente si has cambiado el líquido (lo que realmente deberías estar haciendo) y has luchado con el cilindro y has introducido aire en el sistema.

Hola Dc, leyendo sobre el reemplazo del sensor del servofreno y estaba buscando consejos sobre cómo quitar el tornillo de retención del depósito de líquido de frenos. Gracias AJ
Si mal no recuerdo, es un tornillo pequeño. Facilita la tarea asegurándose de haber despejado el mayor acceso posible.

Tape cualquier agujero del chasis y coloque un paño debajo para atraparlo; un imán también es útil.

Según recuerdo, es un perno pequeño. Facilita la tarea al asegurar que haya despejado la mayor cantidad de acceso posible.

Tape cualquier agujero del chasis y coloque un paño debajo para atraparlo; un imán también es útil.
Hola DC240S

muchas gracias por publicar, tengo el bam 225 en mi cupra R con el mismo problema, por curiosidad ¿estás cerca de MK, Bucks? Creo que podría poner los sensores por mí mismo, pero nunca he hecho la purga del cilindro.

Sería bueno que alguien me echara un vistazo por encima del hombro, ¿podría pagarte con cerveza?

Saludos
mkrboy

21 - 33 of 33 Posts