Audi TT Forum banner

Audi TT roadster hardtop

15K views 48 replies 19 participants last post by  YELLOW_TT  
#1 ·
Acabo de recoger esto hoy. Nunca había visto un roadster con el techo rígido antes, pero se ve increíble. ¿Alguien sabe si esto era un accesorio del concesionario o del mercado de accesorios? Todo lo que sé es que es increíblemente raro y que estos techos definitivamente traen algo de dinero en el mercado de segunda mano.
Image

Image

#3 ·
Era una opción de concesionario muy rara en el Reino Unido, así que supongo que aún más en los Estados Unidos
Image

#4 ·
Se ven increíbles, se parecen al coche conceptual original. Si tuviera un MK1 ragtop, me encantaría uno de esos. El dueño de la tienda TT tiene uno. Se ven muy bien cuando se combinan con el color de la carrocería. Muy raros y muy caros, apuesto.

#5 ·
Se ven increíbles, se parecen al coche conceptual original. Si tuviera un MK1 ragtop, me encantaría uno de esos. El propietario de la tienda TT tiene uno. Se ven muy bien cuando están codificados por color con la carrocería. Muy raros y muy caros, apuesto.
Sí, siempre digo que el roadster con un techo rígido se parece más al cupé conceptual que al cupé de producción
En el Reino Unido se venden por 1500 £ o más

#7 ·
Estoy de acuerdo. Por eso, en el momento en que vi esto a la venta, lo agarré.
¿Es este tu primer MK1? ¿Vas a publicar algunas fotos más y contarnos qué trabajo se ha hecho o qué trabajos planeas hacer :)

#9 ·
¡No he iniciado sesión en el foro en años, es gracioso que este tema esté aquí! Tengo un techo rígido y estaba considerando venderlo, ya que no creo que lo use nunca.

Mi TT es ahora un coche de verano, así que no veo la necesidad de conservarlo, ya que ocupa un valioso espacio en el garaje. ¿Interesante ver el comentario sobre que vale 1500 £? Si alguien está seriamente interesado, podría ser persuadido para venderlo.

Attachments

#10 ·
Hace siglos que no inicio sesión en el foro, ¡qué curioso que este tema esté aquí! Tengo un techo rígido y estaba considerando venderlo, ya que no creo que lo use nunca.

Mi TT es un coche de verano ahora, así que no veo la necesidad de conservarlo, ya que ocupa un valioso espacio en el garaje. ¿Interesante ver el comentario sobre que vale 1500 libras? Si alguien está seriamente interesado, podría ser persuadido para vender.

View attachment 513127 View attachment 513127
Tienes que venderlo con los soportes traseros que están montados en el coche, ya que solo venían en los roadsters equipados con techos rígidos

#14 ·
£1500? Si tienes un Mk1, compra un coche de repuesto :)
Ese es el precio actual de una capota rígida para roadster, pueden costar mucho más

#13 ·
Actualmente hay un techo rígido en eBay UK a la venta por 1495 £.
Cuando compré mi roadster en 2020, había un roadster 225 a la venta (completo con techo rígido) por 1500 £.
Pienso que se ven bien, pero me gusta demasiado conducir con el viento en el pelo como para considerar comprar uno 🤣.

#15 ·
Actualmente hay un hard top en eBay UK a la venta como compra inmediata por 1495 £.
Cuando compré mi roadster en 2020, había un roadster 225 a la venta (completo con hard top) por 1500 £.
Creo que se ven guapos, pero me gusta demasiado conducir con el viento en el pelo como para considerar comprar uno 🤣.
Esa es exactamente la razón por la que lo vendería, he estado observando ese en Ebay durante un tiempo para ver si se vende. Debo admitir que es mucho más silencioso con el hard top que con la capota de lona, pero el mío siempre tenía la luz de advertencia del techo encendida cuando el HT estaba montado, no estoy seguro de si solo el mío tenía ese problema, se apaga con la capota de lona levantada.

This post has been deleted
#26 ·
¿Tiene los soportes traseros que se ajustan al coche, ya que no se pueden montar sin ellos?

#31 ·
Así que compré el Hardtop Desert Green que la tienda TT anunció el jueves. Vino con el kit de montaje, el soporte y la cubierta. Vivo en Irlanda y tuve la suerte de encontrar a un tipo que regresaba del Reino Unido con un camión bastante vacío.
Lo recogí del transportista hoy y mañana le echaré un vistazo más de cerca.
¿Es difícil de instalar?
¿Hay guías, videos que muestren cómo instalarlo?
¿Necesito una tira protectora en la parte trasera detrás de los asientos? Vi eso en una foto.
¡Cualquier consejo de montaje sería muy apreciado!

#32 ·
Así que compré el Hardtop Desert Green que la tienda TT anunció el jueves. Vino con el kit de montaje, el soporte y la funda. Estoy en Irlanda y tuve la suerte de encontrar a un tipo que regresaba del Reino Unido con un camión bastante vacío.
Lo recogí del transportista hoy y mañana le echaré un vistazo más de cerca.
¿Es difícil de instalar?
¿Hay guías, videos que muestren cómo instalarlo?
¿Necesito una tira protectora en la parte trasera detrás de los asientos? Vi eso en una foto.
¡Cualquier consejo de montaje sería muy apreciado!
¿Puedo preguntar cuánto pagaste por él, amigo?

#34 ·
Gracias a todos, pagué £1500 por el techo rígido, pero vino con el kit de montaje completo, la funda con cremallera y un soporte para guardarlo. Ese parece ser el precio habitual. Necesitaba algunas piezas pequeñas, así que le pedí que las incluyera para endulzar el trato. Gracias por los consejos @YELLOW_TT, cuando dices soportes traseros, ¿te refieres a los dos soportes que se atornillan detrás de las puertas laterales? ¿Junto a las bisagras de la capota?

#36 ·
Gracias a todos, pagué 1500 £ por el techo rígido, pero vino con el kit de montaje completo, la cubierta con cremallera y un soporte para guardarlo.
Ese parece ser el precio habitual. Necesitaba algunas piezas pequeñas, así que le pedí que las incluyera para endulzar el trato.
Gracias por los consejos @YELLOW_TT, cuando dices soportes traseros, ¿te refieres a los dos soportes que se atornillan detrás de las puertas laterales? ¿Junto a las bisagras de la capota?
Sí, eso es lo que quería decir con soportes traseros 👍

• Like
Reactions: Dino75
#35 ·
¿Con respecto a la tira protectora, algo como una tira de espuma o neopreno funcionaría si se pega a la parte inferior de la superficie del techo rígido? Tengo cinta de sellado de ventanas que es de espuma de 3 mm de grosor y está diseñada para comprimirse para hacer un sello. ¿Funcionaría esto?

#37 ·
Con respecto a la tira protectora, ¿algo como una tira de espuma o neopreno funcionaría si se pega a la parte inferior de la superficie del techo rígido? Tengo una cinta de sellado de ventanas que es una espuma de 3 mm de grosor y está diseñada para comprimirse para crear un sello. ¿Funcionaría esto?
No, la parte inferior del techo rígido ya tiene una tira de goma en el borde trasero, pero rozará la pintura del coche y la marcará, necesitas algo pegado a la carrocería, como dije, hice que me hicieran y me instalaran una tira de vinilo transparente en la carrocería

• Like
Reactions: Radders57
#40 ·
Okay, do you know what grade or thickness of vinyl you used?
Conozco una empresa de rótulos donde puedo conseguir láminas de vinilo.
Lo siento, no lo sé, pero creo que el PPF sería lo mejor

#42 ·
¡El techo rígido se ve genial!. Una pregunta después de la instalación con los montajes y todo, ¿el descapotable sigue siendo funcional simplemente quitando el techo rígido?
Sí, simplemente retire el techo rígido y la capota blanda estará lista para usar de nuevo

#44 ·