He iniciado esta publicación porque no parece que pueda encontrar una para el Mk2 en este foro y tampoco parece haber mucho en otros foros VAG o en YouTube.
Piezas requeridas -
1.) Tensor de correa PN 022 145 299 L
2.) Polea tensora PN 022 145 276 F (x2)
3.) Correa trapezoidal: PN 022 145 933 Nota: Verifique la longitud correcta para su modelo -
• AH = 21,36 x 1235 mm
• AP = 21,36 x 1610 mm
Herramientas requeridas -
1.) CR-VT55 o Tripple Square CR-V12 para el perno de retención del tensor
2.) Llave de 16 mm para los pernos de la rueda tensora y la polea tensora
3.) Herramienta VAG, pasador de bloqueo T10060 o llave Allen M4 para bloquear el tensor
4.) Llave dinamométrica
Valores de par -
1.) Perno de retención del tensor: 50 Nm
2.) Pernos de la polea tensora: 40 Nm
FAQ - Manuales de taller y programas de autoestudio Audi TT (8J)
Motor BUB, CBRA - 3.2 ltr, 4 válvulas - A005TT01120
https://www.ttforum.co.uk/forum/viewtop ... &t=1833829
Buena lectura sobre por qué la correa, el tensor y las poleas deben reemplazarse como un conjunto, en lugar de como componentes individuales, y cómo determinar si su correa debe reemplazarse, incluso si parece estar bien.
FAQ - Fallos de la correa de accesorios/serpentina/en V y de la polea tensora
https://www.ttforum.co.uk/forum/viewtop ... &t=1887033
Piezas requeridas -
1.) Tensor de correa PN 022 145 299 L
2.) Polea tensora PN 022 145 276 F (x2)
3.) Correa trapezoidal: PN 022 145 933 Nota: Verifique la longitud correcta para su modelo -
• AH = 21,36 x 1235 mm
• AP = 21,36 x 1610 mm
Herramientas requeridas -
1.) CR-VT55 o Tripple Square CR-V12 para el perno de retención del tensor
2.) Llave de 16 mm para los pernos de la rueda tensora y la polea tensora
3.) Herramienta VAG, pasador de bloqueo T10060 o llave Allen M4 para bloquear el tensor
4.) Llave dinamométrica
Valores de par -
1.) Perno de retención del tensor: 50 Nm
2.) Pernos de la polea tensora: 40 Nm
FAQ - Manuales de taller y programas de autoestudio Audi TT (8J)
Motor BUB, CBRA - 3.2 ltr, 4 válvulas - A005TT01120
https://www.ttforum.co.uk/forum/viewtop ... &t=1833829
Buena lectura sobre por qué la correa, el tensor y las poleas deben reemplazarse como un conjunto, en lugar de como componentes individuales, y cómo determinar si su correa debe reemplazarse, incluso si parece estar bien.
FAQ - Fallos de la correa de accesorios/serpentina/en V y de la polea tensora
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