Mi propósito para este proyecto era principalmente proporcionar un medio para cargar mi teléfono. Obviamente, puedo usarlo para hacer llamadas con manos libres a través de Bluetooth, pero se puede imaginar la inutilidad de intentar mantener una conversación en la autopista con la capota bajada.
Inicialmente había considerado instalar un puerto USB de 12 V debajo de la consola central con un cable de carga enrutado en la bandeja central. Pero no quiero tener que preocuparme de que mi teléfono se quede desatendido cuando la capota esté bajada y vaya a pagar la gasolina. Además, solo en la conducción normal, dejar el teléfono al sol tampoco le hace ningún favor. Así que guardarlo en la guantera, fuera de la vista y del sol, tenía más sentido.
De todos modos, no uso el cambiador de CD, por lo que obtener un poco más de espacio de almacenamiento fue un beneficio adicional. Y no tengo la intención de usar el puerto USB BT-1701 para proporcionar música al RNS-E, ya que guardo toda mi música en tarjetas SD, pero tendré que probarlo y ver cómo funciona realmente esa función.
Caja de transmisión Bluetooth 1701 (USBN17) de USB-Nachruesten.de.
Como referencia, mi Roadster de 2007 estaba equipado con el siguiente equipo:
Enlaces rápidos del proyecto
Como se entrega desde USB Nachruesten -
Piezas dentro del paquete -
La caja que se muestra aquí en el sitio web de LLLParts, es el artículo n.º 5, número de pieza: 8P0035113. Puede encontrarlo en Amazon y eBay por alrededor de 25 - 35 €. Compré el mío directamente de Audi Parts por menos de 20 €, así que ¿por qué comprarlo a un revendedor?
Las instrucciones de instalación se adjuntan aquí como referencia. Asegúrese de descargar las últimas instrucciones de su sitio web en caso de que haya habido algún cambio o actualización -
.
Inicialmente había considerado instalar un puerto USB de 12 V debajo de la consola central con un cable de carga enrutado en la bandeja central. Pero no quiero tener que preocuparme de que mi teléfono se quede desatendido cuando la capota esté bajada y vaya a pagar la gasolina. Además, solo en la conducción normal, dejar el teléfono al sol tampoco le hace ningún favor. Así que guardarlo en la guantera, fuera de la vista y del sol, tenía más sentido.
De todos modos, no uso el cambiador de CD, por lo que obtener un poco más de espacio de almacenamiento fue un beneficio adicional. Y no tengo la intención de usar el puerto USB BT-1701 para proporcionar música al RNS-E, ya que guardo toda mi música en tarjetas SD, pero tendré que probarlo y ver cómo funciona realmente esa función.
Caja de transmisión Bluetooth 1701 (USBN17) de USB-Nachruesten.de.
Como referencia, mi Roadster de 2007 estaba equipado con el siguiente equipo:
- RNS-E (192)
- Cambiador de 6 CD en la guantera
- Sistema de sonido y amplificador Bose
- Kit de teléfono OEM en la bandeja central (ya retirado)
- Sin conexión AUX en la consola central
- Conector de 32 pines que admite una caja de video para mi cámara de marcha atrás
• Llaves de extracción de la unidad principal VAG (x4)
• Destornillador plano pequeño
• Destornillador Philips pequeño
• Cinta de tela eléctrica
• Bridas pequeñas
• Herramienta de despinado de conectores
Enlaces rápidos del proyecto
1. Extracción del cambiador de CD
2. Preparación de la caja
3. Extracción del RNS-E
4. Instalación, configuración y prueba del BT-1701
5. Consejos y trucos para la instalación
6. Conexión de cables e instalación final
Como se entrega desde USB Nachruesten -
Piezas dentro del paquete -
La caja que se muestra aquí en el sitio web de LLLParts, es el artículo n.º 5, número de pieza: 8P0035113. Puede encontrarlo en Amazon y eBay por alrededor de 25 - 35 €. Compré el mío directamente de Audi Parts por menos de 20 €, así que ¿por qué comprarlo a un revendedor?
Las instrucciones de instalación se adjuntan aquí como referencia. Asegúrese de descargar las últimas instrucciones de su sitio web en caso de que haya habido algún cambio o actualización -
.