@
ross_cj250 - Bueno, eso es interesante. Reemplazaron la tapa P/N 0512133 que enumeré anteriormente, pero ¿eso no resolvió el problema? Sería muy interesante saber exactamente qué sensor Audi afirmó que cambió.
Parece que
Steve in Ireland puede estar en algo. Basado en el esquema, los sensores del sistema de control de nivel están directamente vinculados a las válvulas de ajuste de amortiguación y al módulo de control J250. Vea los diagramas a continuación -
@
Tare071 - Probablemente comenzaría por borrar todos los fallos, luego verificaría dónde sugirió Steve. Verifique que todos los conectores estén limpios y luego vea si el fallo aparece después de ejecutar otro escaneo de fallos.
Además, 00145 no es un código de fallo, es un identificador de componente que figura en la dirección 14-Susp. Elect. ¿Puedes publicar el código de fallo real? (Ver abajo)
Estos son los identificadores de componentes para los cuatro amortiguadores Mag -
Componente de suspensión -
00142 - Válvula de ajuste de amortiguación delantera izquierda (N336)
00143 - Válvula de ajuste de amortiguación delantera derecha (N337)
00144 - Válvula de ajuste de amortiguación trasera izquierda (N338)
00145 - Válvula de ajuste de amortiguación trasera derecha (N339)
Fallos -
009 - Abierto o cortocircuito a tierra
011 - Circuito abierto - Intermitente
012 - Fallo eléctrico en el circuito
Lo que estás buscando es algo como esto -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dirección 14: Susp. Elect. Etiquetas: Ninguna
Número de pieza SW: 8J0 910 376 B HW: 8J0 907 376 B
Componente: J250 Raddaempfung 0050
Revisión: --H18--- Número de serie: 190DPH 8157550
Codificación: 0000032
Tienda #: WSC 01236 785 00200
VCID: 2E597F1CC087
1 Fallo encontrado:
00145 - Válvula de ajuste de amortiguación trasera derecha (N339)
<--- Componente
011 - Circuito abierto - Intermitente
<--- Código de fallo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -