Hola chicos, podría usar su ayuda:
2004 Audi TT 1.8T 225hp BEA Quattro, manual de 6 velocidades y 65k millas
Así que el coche no presenta síntomas, pero tengo estos 4 CEL que no puedo quitar:
-P1297 Caída de presión entre la válvula del turbo y el cuerpo del acelerador (¡Compruebe DV!)
-P0420 Eficiencia del sistema catalítico por debajo del umbral (funcionamiento pobre)
-P0300 fallos de encendido intermitentes en todos los cilindros
-P0303 fallo de encendido cilindro 3
Aquí hay una lista de lo que he probado hasta ahora:
-Reemplazo de la junta de la tapa de la válvula y las bujías
-Reemplazo de la bobina en el cilindro #3
-Reemplazo de las válvulas de derivación, N75 y control de presión
-Reemplazo de la manguera de la válvula N75 a la tubería de carga de aire del turbo
-Prueba de humo, no se encontró nada
-Sistema N249 eliminado
-Reemplazo de la manguera del regulador de presión de combustible + manguera de la válvula de derivación a la tubería de carga
-Cuerpo del acelerador limpio y alineado
-Prueba de humo, no se encontró nada
Estoy un poco al límite con esto. Creo que todos los códigos se relacionan con el primero y que hay una fuga de aire. Como dije, el coche funciona bien, pero no puedo evitar que este CEL se quede
Un dato más: La velocidad a la que aparece el CEL varía... Si conduzco por la ciudad, aparecerá ~50-80kms después de borrarlo. Sin embargo, si conduzco más por carretera, tarda mucho más, normalmente 200kms+. Actualmente a 250kms sin el CEL encendido, pero sé que aparecerá en breve. Además, solo el CEL del convertidor catalítico aparece en mi escáner OBD normal, pero veo los otros 3 cuando uso el VCDS VAG-COM.
¿Algún consejo??
2004 Audi TT 1.8T 225hp BEA Quattro, manual de 6 velocidades y 65k millas
Así que el coche no presenta síntomas, pero tengo estos 4 CEL que no puedo quitar:
-P1297 Caída de presión entre la válvula del turbo y el cuerpo del acelerador (¡Compruebe DV!)
-P0420 Eficiencia del sistema catalítico por debajo del umbral (funcionamiento pobre)
-P0300 fallos de encendido intermitentes en todos los cilindros
-P0303 fallo de encendido cilindro 3
Aquí hay una lista de lo que he probado hasta ahora:
-Reemplazo de la junta de la tapa de la válvula y las bujías
-Reemplazo de la bobina en el cilindro #3
-Reemplazo de las válvulas de derivación, N75 y control de presión
-Reemplazo de la manguera de la válvula N75 a la tubería de carga de aire del turbo
-Prueba de humo, no se encontró nada
-Sistema N249 eliminado
-Reemplazo de la manguera del regulador de presión de combustible + manguera de la válvula de derivación a la tubería de carga
-Cuerpo del acelerador limpio y alineado
-Prueba de humo, no se encontró nada
Estoy un poco al límite con esto. Creo que todos los códigos se relacionan con el primero y que hay una fuga de aire. Como dije, el coche funciona bien, pero no puedo evitar que este CEL se quede
Un dato más: La velocidad a la que aparece el CEL varía... Si conduzco por la ciudad, aparecerá ~50-80kms después de borrarlo. Sin embargo, si conduzco más por carretera, tarda mucho más, normalmente 200kms+. Actualmente a 250kms sin el CEL encendido, pero sé que aparecerá en breve. Además, solo el CEL del convertidor catalítico aparece en mi escáner OBD normal, pero veo los otros 3 cuando uso el VCDS VAG-COM.
¿Algún consejo??